Connect with us

Hi, what are you looking for?

aboutvigorelle.com

Entertainment

Dinamo Zagreb: resumen, resultado y goles

Último minuto de la fase de grupos de la Champions League Milán – Dinamo Zagreb

¡Hola hola! Gran noche… ¡Noche de campeones! Alrededor de las 18:45, AC Milan y Dinamo Zagreb luchan por la victoria en el mítico estadio de San Siro. en el marco de segunda jornada del grupo E de la fase de grupos de la Champions. Los croatas lideran el grupo con tres puntos en una sorpresiva victoria sobre el Chelsea en casa, y los milaneses solo pudieron empatar 1-1 en la visita a Salzburgo.

El Milan quiere recuperar prestigio en la Champions League

Este juego destinado a servir como un punto de inflexión en el grupo. Un empate haría felices a los croatas, que todavía estaría a la cabeza antes del tercer día, pero socavaría la moral de Milán, que perdería la posibilidad de ganar en casa al rival teóricamente más débil del grupo. Una victoria del Milan haría que los rossoneri lo vieran todo más claro tras su pinchazo, pese a que vienen imparables de una Serie A que busca volver a dominar.

Cuatro victorias y dos empates en seis partidos significan que los rossoneri están empatado con Napoli y Atalanta en la dirigencia del Calcio. Rafael Leão está siendo el jugador más destacado del Milán en la Serie A, con tres goles y tres asistencias. El brasileño catalizó el juego de los rossoneri por el veterano delantero formado por Giroud y Messias, que fue titular antes de la derrota de Ibrahimovic. Un Milán que tiene al joven belga De Ketelaere como estrella emergenteque tiene que empezar a demostrar en Champions el gran nivel que se espera de él.

Pioli tendrá su once habitual para enfrentar al Dinamo Zagreb en este importante partido de la Liga de Campeones.

Un equipo que sorprendió en la primera vuelta llega a San Siro al vencer 1-0 al Chelsea en Zagreb. Los entrenadores de Roy Ferencina marcan su camino a Milán como líderes de grupo y defendido por la ilusión de volver a dar la sorpresa para acercarse a los octavos de final. Ha dominado el campeonato nacional durante muchos años, pero las competiciones europeas carecen de cierto punto de competitividad para llegar lejos. Lideran la NHL League croata con 25 puntos gracias a sus ocho victorias y un empate conseguidos, ya por delante el día 9 para el subcampeonato, NK Varazdin, con 10 puntos.

Orsic es el peligro supremo de la imagen de los Balcanes. el final fue autor del gol de la victoria ante el Chelsea y es el máximo goleador de la liga y el líder en asistencias, con seis goles y cuatro asistencias.

¡Avanzar! ¡Comienza otra jornada de la mejor competición de clubes! Sigue el encuentro a través de los comentarios en marca.com y la retransmisión en Rádio MARCA.

Alineaciones AC Milán – Dinamo Zagreb

maignán; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández; Bennacer, Tonali, Saelemaekers, Brahim, Rafael Leão y Giroud

  • Alineación del Dinamo Zagreb

livahovic; Moharrami, Ristovski, Sutalo, Peric, Ljubicic; Misic, Ademi, Ivanusec; Orsic y Petkovic

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You May Also Like

Entertainment

Chicago Med La temporada 7 llegó a su fin con un emocionante episodio final. Dr. Blake se somete a una cirugía para corregir sus...

Entertainment

Colo Colo cayó frente a Fortaleza al término de la fase de grupos y despedir su andadura en CONMEBOL Libertadores 2022. El equipo dirigido...

Entertainment

Resumen de América Latina, 25 de mayo de 2022. La lucha actual de los pueblos africanos incluye el frente económico y social para superar...

Entertainment

Copa SudamericanaComentarios Los técnicos dirigidos por el técnico Paqui Meneghini ganaron 2-0 en Bolivia, ubicándose en el segundo lugar del grupo D de la...

Copyright © 2022 aboutvigorelle.com.